No Glory

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No Glory

Arriba No Glory


    LEER ATENTAMENTE¡¡¡ NORMAS DE LA GUILD

    avatar
    Bigg
    Admin


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 32

    LEER ATENTAMENTE¡¡¡ NORMAS DE LA GUILD Empty LEER ATENTAMENTE¡¡¡ NORMAS DE LA GUILD

    Mensaje  Bigg Dom Oct 10, 2010 1:09 am

    Normás básicas
    Normas de Convivencia:
    - Ser respetuoso con todos los miembros de la guild, sin importar el rango.
    - No buscar polémica con la gente.
    - En el momento de tener una disputa (entiendase por un lance del juego) aparcar el problema hasta estar los implicados en un lugar aparte ( canal de mumble, grupo de juego) y solucionarlo sin involucrar ni perturbar a terceros.

    Normas Raid Oficial (25 jugadores):

    - Es obligatorio el Mumble
    - Durante los trys sólo hablarán las personas que tienen que hablar, que se comentará siempre al inicio de la raid.
    - En la raid entraran los personajes con enchants , gemas y un minimo de equipo.
    - El rooster oficial tendrá preferencia, y contará con las personas que mas partiipen y mas colaboren en el buen funcionamiento de la guild ( Avance, raids de 10, convivencia, aporte personal). La raid en caso de no contar con miembros del rooster oficial por problemas de trabajo o ausencias varias contará con demás gente de la guild que o bien sean miembros que no suelan raidear en 25 (por motivos de no gustar la raid de 25 y/o ser nuevo miembro a prueba y/o estar apartado temporalmente por cualquier razon personal o ajena)
    - La Raid oficial a partir del Save del 08/09/2010 tendrá el siguiente horario: Invites a las 22.15, Inicio de la Raid a las 22.30, final de la raid 00.15-00.30.
    - Se designarán (aparte del guild master) 4/5 puestos de oficial, no por el hecho de tener 4/5 jefazos, simplemente por tener 4/5 personas más pendientes de unos subgrupos de personas (tanques, melees, ranged y healers), solucionar sus dudas y también sea dicho tomar una decisión inmediata en un momento puntual
    - Las decisiones importantes correran a cargo de la guild entera.
    - Mientras se esté en el rey , los dias de Raid al rey serán Miercoles, Jueves y Domingo, se hará un rusheo a icc los Lunes y Martes.
    - El loteo está explicado en el post de loteo.
    - Recordad que está raid es de todos, es nuestro deber cuidarla.
    - En caso de no contar a las 10y30 con 20 personas se dará noche libre a no ser que se decida otra cosa.
    - No se pretende obligar a nadie a raidear en 25 o raidear cosas que no sean de su gusto.

    RAIDS DE 10 , en ICC
    - Se formarán los grupos que sean convenientes y posibles.
    - Cada grupo tendrás sus normas con respecto a horarios, y loteo.
    - Asi como todos somos dueños de la raid de 25, todos los componentes de un grupo son dueños del mismo.

    RAIDS AJENAS
    - Durante fines de semana, tiempo muerto sin raids oficiales etc se llevarán a cabo, Raids y eventos de diversa índole, como raids a terrallende,a ulduar/naxx o mazmorras vainilla, logros , logros colctivos, carreras de gnomos desnudos, raids a hoggger ... lo que sea.
    - El obejtivo de estas raids es el mismo que el de las otras, PASARLO BIEN, pero despejando la mente de la exprimida ICC.
    - La organizacion de estos eventos contará con unas personas , si bien está abierta a todo tipo de ayuda y sugerencias.
    - Estos eventos pueden contar con gente de otras guilds sin ningun problema, aparte de fomentar nuestra cohesión con toda la gente de nuestra guild, no podemos obviar que esto es un juego social y hay más gente "en dalaran".


      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 1:50 pm